Relialice un test de embarazo (nova test) y cuando coloque la orina con el gotero creo que me excedí y apareció manchones rojos en la pantalla después apareció ...(ver más)

Es posible que se haya alterado el mecanismo de respuesta de la prueba por las condiciones inadecuadas de uso, por lo cual ante la falla y la duda lo más recomendable es realizar una nueva prueba, y si quieres tener una menor probabilidad de error te recomiendo realizarla en sangre.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.