Hola... Me hice un test de embarazo, tengo una gran duda.. Porque me salio una raya bien marcada y la otra a penas se nota.. Casi nada¿ que signfica eso? Gracias

Información adicional
Me inyecté la novafem hace 2 semanas y test me lo hice a los dos días después de inyectarme

En las pruebas de embarazo caseras usualmente se considera la presencia de los líneas como positivo. Es común que la línea de la prueba tenga diferentes tonalidades de acuerdo a la edad gestacional, siendo más tenue en edades gestacionales cortas. Pienso que la prueba de embarazo puede ser positiva, si tienes dudas sugiero que realices una prueba en sangre.