sombreado en test de embarazo con dedos con liquido pre seminal no estaba marcada se notaba la raya blanca que debía ser positiva

Preguntado por Mujer de 21 años

El sombreado no es indicativo de embarazo; como usted puede leer en las instrucciones de la caja debe aparecer una línea o dos, dependiendo del resultado. Y claro que se notan las rayas en las pruebas de embarazo, lo importante es el color que toman al reaccionar con la orina para leer la prueba. Como le hemos mencionado previamente es improbable que esté en embarazo y si aún tiene dudas le recomendamos hacer una prueba de embarazo en sangre. Además le recomiendo consultar con un psicólogo o psiquiatra para manejo de la ansiedad y todo lo que este tema vienen ocasionando en usted.