hice una prueba de embarazo y salió con una raya roja y la otra roja bajito que significa? las instrucciones marca que negativo es solo una raya roja marcada y aquí marca 2

Información adicional
no

Depende de la marca de la prueba, hay diferentes formas de indicar la positividad, por lo cual, con esta información que nos brindas no puedo asegurarte que significa. Lo mejor es que leas de nuevo las instrucciones del empaque, pues usualmente estas traen gráficos que explican muy bien que es positivo y que es negativo. Las pruebas típicas suelen indicar positivo, cuando hay dos lineas juntas presentes.

En caso de que no haya claridad del resultado de la prueba, incluso después de haber re leído el manual, mi sugerencia es que repitas una nueva.