en los test de embarazo en normal ver marcadas la rayitas no. El ultimo que compre tenia una raya roja y dos rayitas mas como que marcaditas como meida grises o plomo

Si, las pruebas de embarazo sin usar tienen líneas color gris. Después de usarla estas se deben marcar de un color rojizo intenso.

Debes leer adecuadamente las instrucciones, no todas las pruebas de embarazo son iguales y dependiendo de esto el resultado puede ser interpretado como negativo o positivo.

Si te da un resultado ambiguo, es decir no es claro si el resultado es positivo o negativo, es mejor realizarte una prueba de embarazo en sangre las cuales efectivas después de 10-14 días de la relación sexual en que sospechas sucedió la fecundación.