Hola. Me estoy haciendo test de ovulación. Me da siempre rayita muy tenue desde hace 5 días. Es normal ? Es que no voy a ovular ? O xq da siempre raya tenue ? Gracias

Esto puede ser normal si no estas ovulando. En la mayoría de las pruebas una línea tenue es lo mismo que la ausencia de una línea, aunque es correcto que se lean las especificaciones propias de la prueba realizada.

Las pruebas suelen detectar el pico de LH que sucede 17-36 horas antes de la ovulación por lo que es a partir del momento que resulta positivo que se considera se pueden iniciar las relaciones sexuales si se busca el embarazo. Poco a poco irás necesitando menos test mientras avanzas ya que irás viendo cuando estas cerca de tu ovulación.

Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.