Hola, yo tenia que ovular para los dias 23, 24 y 25 de enero, me hice test de ovulacion para esos dias, pero me dieron negativos, el 24 senti dolor de ovario, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Podrían ser cualquiera de las dos cosas la que sucedió, de una parte tu ovulación pudo haberse adelantado sin dolor, el ciclo menstrual puede cambiar en cualquier momento debido al influjo de los cambios en las hormonas femeninas: estrógenos y progesterona.

Ya que tienes ovarios poliquisticos, este mes la ovulación pudo ser fallida, como ocurre muchas veces en esta patología.

Recuerda que los test de ovulación, no son 100% confiables, pueden haber falsos positivos y falsos negativos.

Habría que tener en cuenta un dolor de origen fuera del sistema reproductor, por ejemplo un cólico por colon irritable o por un calculo de vias urinarias.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.