Siento dolor en un ovario y estoy en días de ovulación

El dolor de ovarios es común que se produzca en los días de ovulación, esto es debido a que se presenta inflamación de los ovarios durante el ciclo menstrual y al aumentar de tamaño produce dolor, también se puede producir dolor debido a que el útero presenta movimientos musculares intensos y esto genera el dolor tipo cólico.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofen, también puede colocar una toalla con agua tibia sobre la zona del dolor.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.