Es normal tener dolor en los ovarios durante la ovulación?

Información adicional
Es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y no se si es normal o no tener dolores

Entiendo tu inquietud. En respuesta a ella debes saber que algunas mujeres pueden presentar dolor ovárico durante los días que corresponden a la ovulación, esto ocurre porque al romperse el folículo que envuelve al óvulo puede generar irritación e incluso un pequeño sangrado, sin embargo esta situación es poco frecuente.

De modo que si el dolor se torna persistente se sugiere acudir a valoración médica presencial.

Espero haber respondido tu pregunta. Si la información fue útil por favor evalúala y gracias por tu confianza.