es normal tener mucho dolor de ovarios en la mestruación ?

No, no es normal presentar dolor intenso durante la menstruación, lo normal es no presentar dolor o que sea un dolor tolerable. Te recomiendo que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y así encontrar la causa de este dolor. Las causas principales del dolor intenso durante la menstruación son endometriosis, quiste de ovario, polipos, enfermedad pelvica inflamatoria y entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.