estoy en mi mestruación y tengo un dolor terrible en el ovario izquierdo eso es normal ? como cólicos

Información adicional
desde ayer que tengo un dolor en el ovario izquerdo que baja de intensidad y luego sube es al Aldo izquierdo estoy en mi periodo

Puede ser esperado, sin embargo si es un dolor importante que incluso limita tus actividades cotidianas es importante que acudas a valoración, ya que puede tratarse de otra cosa, como endometriosis (crecimiento del endometrio, que es lo que se cae con cada menstruación, fuera de la cavidad uterina); procesos infecciosos e incluso desórdenes hormonales. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Para el manejo del dolor, puedes usar analgésicos de libre venta (como el paracetamol o la butilhioscina) sin embargo, y dado que son tratamientos sintomáticos solo son temporales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.