inflamacion dolor de ovario izquierdo y pocos cólico. Pero mi menstruación llega en 10 días

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, probablemente está presentando una ovulación dolorosa, en esta ocasión. Normalmente la ovulación es un proceso imperceptible, sin dolor, pero hay ocasiones en que se presenta produciendo dolor intenso. Se debe manejar con analgésicos, despues de comprobarse que esa es la causa del dolor, tras valoración médica. Le sugiero que si el dolor es continuo y aumenta de intensidad, debe ser valorada para determinar que no corresponde a una patología que requiera manejo quirúrgico, en ese caso acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.