Llevo desde hoy por la mañana con dolores fuertes (como cólicos) en el ovario izquierdo, estoy ovulando, es normal?

Si es normal.

Muchas mujeres presentan ovulación dolorosa e inclusive pueden llegar a presentar un sangrado leve.

Para mejora la sintomatología puedes hacer uso de los medicamentos antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, entre otros. También podrías usar medios físico como compresas calientes en la región abdominal.

Si es muy molesto y afecta tu calidad de vida, puedes asistir a consulta médica para la formulación de anticonceptivos que ayudan a la regulación del ciclo y disminuyen los molestos síntomas.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.