Dolor de ovarios , el día lunes a la madrugada mi novia tuvo su primer día de periodo . Su dolor de ovario era leve . Pero hoy su dolor es más fuerte . A que s...(ver más)

Es normal presentar dolor en el abdomen bajo durante el sangrado menstrual.

Al presentarse sangrado menstrual es usual presentar dolor debido a que se presenta desprendimiento del tejido endometrial y esto duele. Por lo general es un dolor más intenso durante los primeros días del sangrado y debe ir disminuyendo paulatinamente.

Cabe aclarar que en caso de presentar un dolor intenso y ausencia de un adecuado control con analgésicos suaves se recomienda acudir a un servicio de urgencias.