es normal sentir dolor de ovarios hasta el tercer día en la menstruación ?

Si, esto es normal, debido a que durante la menstruación se producen contracciones involuntarias de la musculatura uterina que producen dolores abdomino-pelvicos, sin que esto represente algun riesgo o perjuicio en particular, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (Ej.: Ibuprofeno) para aliviar estas molestias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.