Dolor en cirujia de peritonitis es normal sentir dolor al hacer fuerzo o al inflamarse los ovarios

1. Si, si puede ser normal.

El dolor después de la cirugía puede ser normal de cierta manera, este debe mejorar con el uso de analgésicos usuales como acetaminofen. Si el dolor a pesar de esto persiste y ya han pasado más de 3 semanas de la cirugía, puede que no sea normal.

2. Sería bueno contar con más datos de tu caso clínico, por ejemplo que tipo de cirugía fue, cuando fue la fecha, tienes otros síntomas?, de este modo podríamos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.