es normal sentir como un corrientaso en las manos al momento de hacer algunas fuerzas

Información adicional
me ocurre cuando estoy trabajando y en ocasiones hago algunos movimientos y fuerzas con la manos y siento un corrientaso en las muñecas es algo parecido a como cuando uno se golpea...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no es normal que ocurra esto, existe una afección de los nervios llamada neuropatia cuando hay inflamación de los mismo, si existen estos síntomas que manifiestas en las muñecas; probablemente la inflamación este en el nervio que pasa por esa zona llamado mediano. Para identificar la causa de lo que realmente esta sucediendo; se debe hacer una eletromiografia en los miembros superiores. Allí te mostrara el estado de los nervios y músculos de tus brazo e identificara que esta sucediendo realmente. El manejo de la afección es con y terapia físicas y medicamentos. Consulta de forma presencial para manejo, espero haberte colaborado.