Tengo Guillain barre es normal sentir temblorina en pies y manos?

Información adicional
Guillain barre

Si , este síntoma es esperable. El Sindrome de Guillain Barré es una inflamación progresiva de los nervios periféricos secundaria a factores autoinmunes que afecta la función motora causando debilidad en la parte más distal (las puntas) de las extremidades , y en ocasiones alteraciones sensitivas. Cualquiera de estos dos mecanismos explica la sensación que usted refiere. También es usual que esta enfermedad curse con síntomas como hormigueo , ardor o quemazón en las extremidades . Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.