tengo el sindrome de guillain barre hace un año y aun no logro tener un buen control de mis pies y manos, esto son secuelas?

La recuperación de esta enfermedad es lenta. Es fundamental tener un plan de rehabilitación con terapias físicas e hidroterapias, para así ganar fortalecimiento y control en los movimientos.

También se aconseja repetir los ejércios en casa.

Ten un poco de paciencia, y muchos ánimos.

Gracias por preferirnos y cualquier inquietud escríbenos.