Buenas estoy en terapia fisica con sindrome de guillain barre es malo estar tomando proteina de leche?

No, realmente ni te quita ni te aporta ningún beneficio en este momento, por lo tanto no habría diferencia si la tomas o no, es importante que sigas todas las recomendaciones dadas por tu medico pues esto permitirá que tengas una adecuada respiración.

El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Por lo general, los primeros síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades.

Se desconoce la causa exacta del síndrome de Guillain-Barré. Sin embargo, por lo general, este trastorno es precedido por una enfermedad infecciosa, como una infección respiratoria o una gastroenteritis vírica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.