Que examenes de laboratotio puedo solicitar para descartar sindrome de guillain barré

Preguntado por Hombre de 18 años

Básicamente el guillain barre es una infección que ataca el sistema nervioso del cuerpo, lo inflama produce síntomas como pérdida de fuerza grave y hormigueo que puede llevar incluso a la muerte, para su diagnóstico se requiere un examen conocido como electromiografia que busca estas lesiones y las reportan, sin embargo recuerde que los exámenes no tienen validez si no se integran adecuadamente con la clínica del paciente