una infeccion en el higado puede causar el sindrome del Guillain-Barré

Información adicional
primero tuve daño de estomago y vomito por una semana y luego me dio un fuerte dolor en la nuca y la espalda y fiebre. estuve por urgencias y me vieron dos medicos en las cuales un...(ver más)

Las infecciones del hígado no suelen causar síndrome de Guillain-Barré; sin embargo, esta puede ser una complicación neurológica de múltiples infecciones. Si comenta que presentó síntomas gastrointestinales y fiebre, la infección intestinal por Campylobacter jejuni se ha asociado a mayor incidencia de síndrome Guillain-Barré, así como la infección por Zika virus. Es necesario conocer datos adicionales de su valoración médica (como antecedentes, examen físico y analítica solicitada, para brindar una orientación más específica para su caso.

Si presenta debilidad en las piernas o los brazos, dolor en el pecho o dificultad para respirar, asista por el servicio de urgencias.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.