Despues de cuanto tiempo puedo tatuarme de una cirujia de peritonitis

Información adicional
Peritonitis

Una vez ya te hayas recuperado por completo de la cirugia, es decir en un plazo de 1 mes aproximadamente desde la intervencion quirurgica, ya puedes realizarrte el tatuaje. Te recomiendo que sea en un lugar reconocido, con las medidas de higuiene necesarias, para evitar infecciones en la piel.