por cuanto tiempo hay que dejar de usar Lagricel ofteno despues de una cirujía refractiva ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Generalmente se usan los colirios durante la primera semana tras la intervención.

Dependiendo de la técnica usada el tiempo de recuperación es variable, seguir las medidas generales siguientes, ayudan a una pronta recuperación:

  • No forzar la visión
  • Usar los colirios durante la primer semana después de la intervención
  • Al salir al exterior usar gafas de sol
  • No frotar los ojos
  • No practicar deportes de alto impacto, ni natación hasta una semana después de la intervención

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacérnosla llegar.