Ya tengo una semana y 2 dìas despues de la Cirujía Refractiva y estoy hechandome Lagricel ofteno cada 4 horas y aveces cada 2 horas porqe lo sentia bien seco mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Usted se encuentra en el posoperatorio de una cirugía refractiva y necesita mantener la lubricación de su globo ocular para garantizar el éxito de la cirugía, entonces la recomendación es seguir aplicando el Ácido hialurónico( lagricel ofteno) como se lo dejó indicado su oftalmologo cada 4 horas, hasta que acuda a su cita de control y él pueda verificar el grado de humectación de sus ojos y así indicar la continuidad del tratamiento.

Espero haberla orientado, si se presentan otras dudas escribenos.