Es normal si me hecho 2 gotas de Lagricel ofteno en cada ojo sí siento qe tengo el ojo seco ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, es la cantidad necesaria para generar la hidratación de ojo. Puedes utilizarlo con la frecuencia que sea necesaria. Aunque es importante que lo uses según las recomendaciones dadas por tú médico tratante al momento de la realización de la cirugía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!