Gusto en saludarle. Cuál sería el uso correcto de las gotas Deltamid Ofteno? Me cayó un poco de pega para pestañas en el ojo y tengo una pequeña molestia y me r...(ver más)

El uso correcto de las gotas oftálmicas Deltamid Ofteno, cuyo compuesto bacteriostático y antinflamatorio, es de 1 a 2 gotas de acuerdo a la indicación médica. La indicación de la frecuencia se establece mediante la valoración del profesional de la salud y sus hallazgos. Es por ello que no está indicado su automedicación. Cuando cae un cuerpo extraño en ojo, la recomendación es lavar con abundante agua (3 litros) o solución salina y revisar las indicaciones del fabricante del pegante de pestañas. Si hay sensación de cuerpo extraño después del lavado, visión borrosa ó queda pegado, debe acudir al servicio de urgencias. De lo contrario, si el ojo está bien debe estar atenta en los próximos días a que no se ponga rojo, no tenga secreciones y no cambie la coloración la membrana transparente que cubre el ojo (córnea). Si hay estos cambios también debe acudir al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide consultarnos.