Me diagnosticaron conjuntivitis pero no se quita uy ya se me callejón las pestañas de un ojo que puedo hacer o cómo curó esta enfermedad por que me recetaron fl...(ver más)

El medicamento que te aplicas es un antiinflamatorio, a base corticoides. Esto te ayuda aliviar los síntomas, pero si la conjuntivitis es por infección ameritas otro tipo de tratamiento como antibióticos. Llama mucho la atención que no hayas mejorado, lo ideal es hacerte ver por el oftalmólogo. Toca hacer estudios para encontrar la causa y tratarlo. Lava los ojos con solución salina,esto también ayuda aliviarte. Esperó haberle servido, gracias por usar la plataforma.