Tengo conjuntivitis hace un par de meses y nada que se me quita. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Tomé cefalexina (21 pastillas) y he usado gotas lubricantes, oftalmax, pero nada que se me quita

Lo más probable es que el origen de su conjuntivitis no sea bacteriano. Existen otros orígenes como presencia de virus, alergias que si no se soluciona la causa de base o los diferentes disparadores, los síntomas no van a ceder. Antes de automedicarse le recomendaría consultar al oftalmólogo, quien es el especialista en ese sentido y puede indicarle el origen y el tratamiento a seguir.