¿Qué debo hacer si desde hace un mes me dio Gripa y me quedó una tos que no se me quita con nada?

Preguntado por Mujer de 23 años

La tos es el último de los síntomas que pueden quedar de una Gripe, ya que el virus se aloja en la garganta y reseca la mucosa, se aconseja tomar abundante agua y algunos antigripales, si pasa más de mes y medio, se debe consultar a un médico.