¿Qué puedo hacer si tuve una Gripa con mucha tos, me mandaron un remedio que me quitó la tos pero después de un mes me volvió a dar Gripa con tos, me duele much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 61 años

Los síntomas descritos pueden corresponder a un nuevo cuadro viral diferente al descrito hace 1 mes. Si se han presentado cuadros gripales muy frecuentes, debe ser valorada por el médico de cabecera. Es importante mantener una buena hidratación, adecuado lavado de manos, reposo, Acetaminofén (si no se presenta alergia al medicamento) si empeoran los síntomas o no hay mejoría, se debe consultar.