Tengo una fuerte tos y ya me duelen los pulmones y tengo gripa que hago?

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches. Puede ayudarse con bebidas frías y dulces que ayudan a mejorar la irritación e inflamación de la garganta, hidratación y algo de analgésicos comunes serán más que suficientes para mejorar los síntomas. Lo anterior obviamente si no tiene antecedentes médicos relevantes como asma o cualquier otra condición pulmonar o respiratoria.