Mi niño de cinco meses tiene flemas hace aproximadamente un mes, a pesar de las nebulizaciones y suero por la nariz con inyeccion no se le quita. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tiene todas las vacunas ninguna alergia conocida, jamàs se ha enfermado de otra

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe llevarlo de nuevo al pediatra para que ausculte a su bebé y así defina qué tratamiento le puede poner para mejorar este síntoma que presenta.