Mi bebé de 9 meses presenta mucha tos, llora cada vez que tose. Le he dado Amoxicilina, loratadina y acetaminofén. También nebulizaciones con suero. Debo llevar...(ver más)

Información adicional
Le he dado Amoxicilina, loratadina y acetaminofén. También nebulizaciones con suero. Debo llevarla de urgencias o que hacer?. Fiebre tuvo hace 2 días. Recibe pecho y tetero, pero de sal muy poco

Si debes llevarla a urgencias, sobretodo si la tos produce vómitos, hace que tu bebe se torne azul o si la tos se presenta en episodios continuos. Si los medicamentos administrados han sido sin indicación médica previa esta automedicación incluso podría estar complicando el cuadro actual. Lo indicado esuna valoración médica que determine la razón por la que la tos se ha hecho presente, lo cual es muy variable a nivel pediátrico, y establezca la conducta adecuada a seguir en su caso. Mientras tanto debe evitar medicamentos no recetados y dale abundantes líquidos.