porque mi bebe de 3 meses le dieron nebulizaciones y aun asi no se le quita la tos la doctora me dice q ya se escucha bien de sus pulmones pero cuando tose mi bebe llora

Información adicional
tuvo 6 nebulizaciones la doctora dice q sus pulmonez estan bien pero cuando tose llora mi bebe eso es normal

Es probable que tu bebé tenga un proceso respiratorio de origen viral, con la nebulizaciones posiblemente se retiraron las secreciones, sin embargo la tos puede continuar hasta por dos semanas y puede asociarse a llanto o irritabilidad ya que tu bebé se siente mal por la infección. Lo que debes tener en cuenta en este momento es mantenerlo muy bien hidratado con leche materna y debes tener en cuenta los signos de alarma para asistir a urgencias:

- No come

- Esta muy dormido

- Esta muy irritable

- Respira muy rápido

- Se le hunden las costillas

- Le aletea la nariz

- esta azul o morado

- Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofen

- Convulsiona

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.