a mi bebe le mandaron nebulizaciones en q le va a ayudar esto mi bebe tiene 3 meses

Información adicional
la tos no se le quiere quitar

Las micronebulizaciones, dependiendo del medicamento administrado, pueden ayudar a desinflamar la vía respiratoria, disminuir las secreciones y mejorar el broncoespasmo para disminuir la tos en los niños. Son frecuentemente utilizadas en caso de infecciones respiratorias o síndromes broncoobstructivos, especialmente en lactantes menores, dada su incapacidad para coordinar su respiración en caso administrar un medicamento en forma de inhalador.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.