a mi niña de 3 meses le mandaron nebulizaciones. son malas o hay problema al hacerle este procedimiento?

No son malas. La nebulización sirve para  que un aparato divida los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas y de esta forma, llevar medicamentos a los bronquios. Su bebe sólo debe respirar como siempre lo hace, es bien tolerado.

Este procedimiento se ordena con broncodilatadores, para tratar pacientes asmáticos o con alguna otra patología bronquial, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.