A MI HIJA DE 12 ANOS LE MANDARON ACIOD VALPROICO POR PRESENTAR UN COMPORTAMIENTO INUSUAL Y UN POCO AGRSIVO FINALMENTE LE DESCUBRIERON UNA MENINGITIS Y LE MANDAR...(ver más)

Información adicional
tambien le mandaron 1 gramo de rispiridona por 3 meses

Buen día, es recomendable que no realices ningún cambio en el tratamiento que le mandaron a tu hija, la disminución de la dosis debe ser ordenada y vigilada por un profesional, ya que al bajar la dosis o suspender el medicamento la sintomatología puede reaparecer. Te sugiero que acudas con su pediatra o neurólogo para realizar una valoración presencial y de acuerdo a su examen neurológico y físico se determine si la dosis del medicamento se puede disminuir. Espero haber le ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.