Buenas noches me mandaron gynophilus una cápsula en la Mañana otra en la noche por 7 días...¿cuánto tiempo debe pasar para el tratamiento de mantenimiento? una ...(ver más)

Después de terminados los 7 días con dos aplicaciones diarias de gynophilus, inmediatamente continuas con la dosis de mantenimiento de una diaria, hasta completar los 14 días. Así fue indicado por tu médico tratante. Este es un medicamento a base de lactobacillus fermenttum, que se usa como coadyuvante en el manejo de infecciones de los órganos genitales externos femeninos y para restaurar la flora vaginal normal, después del tratamiento con antibióticos. Lo ideal es aplicarlo completo hasta terminar.