Se puede tomar L- Arginina en cápsulas de 500 mg y el suplemento Ginkgo biloba también en cápsulas de 60mg, al mismo tiempo o separados, y si solo se puede una,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí es posible el uso concomitante de estos dos suplementos, no obstante, no es recomendable que sean empleados de forma imprudente y debe informar a su médico acerca de su consumo, con el fin de minimizar riesgos o efectos adversos. La evidencia actual no señala una interacción significativa entre estos ni sugiere un mejor horario de consumo, por lo que puede realizarlo en el momento que le represente menos inconvenientes. Del mismo modo no hay limitación por el consumo con los alimentos.