El albisec cápsulas se debe tomar con los alimentos o sin ellos, ???

Se recomienda que se tome después de los alimentos, esto es para evitar irritación estomacal y porque se ha observado que la sustancia Itraconazol tiene una mayor absorción después de una comida.

Recuerda seguir el esquema de tratamiento como te lo ha indicado tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.