Después de tomar Albisec One, ¿en cuánto tiempo debe desaparecer el flujo blanco?

Es completamente variable el tiempo que puede pasar para la resolución completa de los síntomas. Lo usual es que entre 1 - 5 días empiece a ver un cambio en su flujo, con una disminución progresiva de las características patológicas.
Si esto no ocurre es importante reconsultar para considerar otras opciones de tratamiento u otros diagnósticos.