Albisec one para que sirve y en cuánto tiempo hace efecto?

Albisec One es un medicamento que contiene itraconazol y secnidazol que sirve para el tratamiento de las vaginitis causadas por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y por la candiadisis vaginal.

La mejoría debe evidenciarse luego de máximo 7 días de terminar el tratamiento.

Viene diseñado para el tratamiento de la pareja, cuando se considera que la enfermedad es de transmisión sexual; el uso del medicamento está pensando para realizarlo en una sola toma, en un máximo de 3 tabletas. Sin embargo, dependiendo de la condición, la indicación podría variar, por lo cual es importante seguir siempre las instrucciones de su médico tratante.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.