para que sirve el albisec one en los hombres si habla de infecciones vaginales??

Sirve para los hombres, porque este medicamento se fórmula para hacer tratamiento de infección por tricomonas, que es una enfermedad de transmisión sexual y se recomienda que se trate la mujer y la pareja.

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual, que ocasiona la infección del aparato urogenital del hombre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.