¿Para qué clase de Infección sirve el Albisec?

Su mayor uso es en infecciones de origen Ginecológico, sobe todo aquellos flujos en donde se cree que su origen es infeccioso, administrado de forma oral, se ha demostrado una adecuada efectividad para curar este tipo de enfermedad.

El Albisec es el nombre comercial de un Antibiótico Antimicótico denominado Itracinazol.

Estos medicamentos deben ser prescritos por un médico para garantizar un manejo adecuado y evitar complicaciones.