Pregunta médica

El albisec sirve para tratar ets?

Preguntado por mujer de 33 años

visibility2.207 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es útil contra algunas de las enfermedades de transmisión sexual.


El ALBISEC contiene Itraconazol el cual es útil contra la candidiasis (ETS) y también contiene el Secnidazol útil para la vaginosis causada por Tricomona vaginalis (ETS), Gardnerella vaginalis, bacterias y Mobiluncus.


Los estudios han demostrado que con este medicamento se logra prontamente una mejoría en el flujo vaginal, la picazón y el dolor para orinar presente en las inflamaciones de vulva y vagina producidas por estos microorganismos mencionados.


Y recuerde usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, porque es el único método con el que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.