que diferencia hay entre el albisec one y el flucand tpara que sirve cada una ??

El albisec one es un medicamento compuesto por itraconazol (antifúngico) y secnidazol (antibiótico), que es utilizado para tratar infecciones vaginales por hongos (cándida) o por bacterias (Gardnerella). Mientras que el Flucand t es un fármaco que contiene únicamente fluconazol (antifúngico), por lo tanto, es utilizado para tratar solamente las infecciones generadas por hongos (candidiasis).

Algunos efectos adversos que puede presentar el albisec one son: nauseas, vómito, dolor abdominal y vértigo. Mientras que el Flucand t puede producir: dolor de cabeza, náuseas, reacciones cutáneas y alteraciones del sueño.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar si requiere de alguno de estos medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.