He tenido 3 embarazos anembrionados, 3 legrados. ¿Sirve el Albisec One?

Información adicional
Mi pareja se hizo el espermograma y le salió normal, igual yo me hice exámenes de sangre y salió todo bien.

El Albisec One es un antibiótico para infecciones vaginales, para su problema debe consultar al genetista (si toda las parte hormonal suya y de su esposa están normales).