¿Se pueden tomar 3 tabletas de Albisec One como dosis única?

Información adicional
Es que me da miedo tomarlas aunque el medico lo recomendo.

Sí, se pueden tomar las 3 pastillas de Albisec One como dosis única; de hecho, esa es la forma correcta para tomarlas. No hay razón para que tengas miedo, esto no te va a ocasionar sobredosis. Como sabrás, este medicamento viene en una caja que trae 6 tabletas, en principio solo se toman 3, las otras 3 están diseñadas para tratar a tu pareja, en caso de que el médico lo considere necesario. Albisec One es un medicamento que está compuesto por secnidazol e itraconazol, se usa en el tratamiento de infecciones producidas por Candida, Tricomonas y Gardnerella principalmente. Este medicamento no se debe usar si se tienen alteraciones sanguíneas o si se tiene hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes o a medicamentos del grupo de los nitroimidazoles. NO se debe usar durante el embarazo. Dentro de los efectos secundarios que puede producir, se encuentran: mal sabor en la boca, náuseas, vómito, ardor estomacal y vértigo. Estos síntomas suelen ser transitorios.