Consulté a mi ginecólogo por una infección y me dijo que tomara Albisec One (3 tabletas en 1 sola toma). ¿Esto no es mucho?

No, no es mucho, de hecho esa es la forma adecuada de tomar este medicamento. Es de anotar que este medicamento sirve para el tratamiento de las infecciones producidas por Candida, Tricomonas y Giardias; si la infección se considera de transmisión sexual, se debe tratar a la pareja. Este medicamento tiene pocos efectos secundarios, dentro de los que se encuentran mal sabor en la boca, náuseas, vómito, ardor estomacal, dolor abdominal y vértigo. Estos efectos son transitorios. El medicamento está contraindicado en personas hipersensibles a los componentes o a derivados de los nitroimidazoles, en pacientes con alteraciones sanguíneas y durante el embarazo.